Próximo INVITADO: GUILLERMO ARRIAGA

Como parte del programa de Guadalajara Capital Mundial del Libro, el escritor y guionista mexicano Guillermo Arriaga (Ciudad de México, 1958) visitará la capital jalisciense del martes 28 de junio al viernes 1 de julio para hablar del oficio de escritor, de la literatura, y de las fronteras entre esta última y el cine. 

 

El miércoles 29 de junio a las 18:00 horas impartirá una charla sobre las fronteras entre el cine y la literatura con estudiantes y miembros de la universidad ITESO.

 

El jueves 30 de junio a las 18:00 horas el autor tendrá una sesión de café exclusiva con ¡las y los lectores de Camaleón! Muy pronto les contaremos en nuestras redes cómo hacerse de un espacio en este espacio estelar.

 

El mismo jueves a las 19:00 horas Guillermo impartirá su muy esperada conferencia magistral “El arte de contar” en el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA) en el centro de la ciudad.

 

Finalmente el viernes 01 de julio a las 19:00 horas tendrá una firma de libros en la sucursal de la Librería Gonvill en Chapalita (Av. Tepeyac #718, Zapopan). 

 

Guillermo Arriaga es autor de las novelas Escuadrón Guillotina (1991), Un dulce olor a muerte (1994), El búfalo de la noche (1999) y El salvaje (2016). Su más reciente libro es Salvar el fuego (2020), Premio Alfaguara de novela. 

 

Como guionista es autor de la trilogía Amores perros, 21 gramos y Babel, dirigidas por Alejando González Iñárritu, así como de Los tres entierros de Melquíades Estrada y El búfalo de la noche.

 

Como director realizó The Burning Plane, estelarizada por Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Kim Basinger. 

 

La entrada a las actividades es libre y gratuita, en el caso de la conferencia magistral en LARVA y la firma de libros en Gonvil Chapalita la entrada es libre. ⚫

Ilustración de Erándini

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *